NOTICIAS

Di Palma y Canela probaron sus Peugeot 307

Martes 30 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

Los pilotos del equipo Vittal G Racing Car realizaron una prueba de chequeo en Alta Gracia, con miras a correr en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el fin de semana próximo en General Roca. Mañana lo hará Santiago Ventana.

Apenas una docena de vueltas entre ambos sirvió para que tanto Luis José Di Palma como Oscar Canela realizaran el chequeo de sus respectivos Peugeot 307 con miras a competir en la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará este fin de semana en General Roca.

 

Canela (Chica)

Tanto el arrecifeño, quien completó siete giros, como el rafaelino, que cumplió cinco vueltas, recorrieron el circuito menor del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, para alistar sus autos, con los cuales compiten en la Clase 3, integrando el equipo Vittal G Racing Car.


Este miércoles, la escuadra que dirige Luis Belloso tiene previsto finalizar los preparativos para la carrera patagónica con Santiago Ventana, el restante piloto del equipo.