NOTICIAS

El equipo DG Motorsport con plantel completo

Miércoles 31 de Agosto, 2011
Compartir Compartir

La escudería de Villa Carlos Paz estará presente en el autódromo de General Roca, con sus cuatro pilotos en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, entre los que se encuentra Facundo Chapur, quien estrenará un Ford Fiesta, armado en 18 días.

En una tarea descomunal y demostrando una vez más su profesionalidad y pasión por el automovilismo, el team DG Motorsport construyó un Ford Fiesta "0Km" en solo 18 días, unidad que reemplazará a la destruida en Alta Gracia con la cual Facundo Chapur había marcado la "pole position", y que será presentada en el autódromo de General Roca, en donde se correrá el fin de semana la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, conformando el cuarteto de autos para la Clase 2.


Junto a la presencia del joven piloto de "La Docta" estará la de Pablo Redolfi quien se alzó victorioso en la pasada fecha de Alta Gracial. "En el equipo tenemos una gran alegría y satisfacción por haber llegado a tiempo en la construcción del auto de Chapur, fueron 18 días de trabajo a full, en los cuales los chicos dieron todo de sí, este es un logro de ellos que, una vez más, demostraron conformar un gran grupo humano", indicó Diego Gay, el director de la escuadra con base en Villa Carlos Paz.


"El auto se armó en dieciocho días, y lamentablemente no lo pudimos ir a probar, pero confiamos en que funcionará bien, tiene el motor, los frenos y la caja de velocidades del auto que se destruyó en Alta Gracia y en esa fecha había hecho la pole. Habrá que aprovechar el entrenamiento del viernes para probar que todo este bien", agregó, con la satisfacción del deber cumplido en sus palabras, el tiular de DG.


En cuanto a los otros Fiesta, "los mismos fueron desarmados como siempre y se les hizo el service completo previo a cada carrera, ya que aprovechamos en esa labor el tiempo durante el cual no tuvimos el casco del Fiesta nuevo. Tengo fe en esta carrera, el año pasado anduvimos bien en las Series, Pablo Redolfi lo conoce y solo penará con los 30kg de lastre aunque ya probamos que están bien distribuidos. Usaremos el primer ensayo para que Daniel Cena y Juan Martín Eluchans conozcan y se adapten al trazado", agregó el director del equipo.