NOTICIAS

Ariel Michieletto y un fin de semana difícil

Miércoles 7 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

No fue la carrera esperada para el líder del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en la Clase 2, debido a que un toque en la serie del sábado y la rotura del impulsor en la final del domingo, no le permitieron tomar mayor ventaja en la tabla de posiciones. De todas maneras, y cuando todo parecía perdido por el andar de sus rivales directos, espera confiado por la parte final del año.

¿Será la suerte de campeón? Así pudo resumirse el paso de Ariel Michieletto por el autódromo de General Roca, el último fin de semana, de donde se retiró manteniendo el liderazgo en la Clase 2, tras la poca fortuna que tuvieron sus rivales directos en el camino al título del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, cuando para él esa suerte estaba echada a poco del comienzo de la final dominical debido al inconveniente mecánico que repentinamente apareció en su Renault Clío, y lo obligó a dejar la pista.

 

"El sábado no pude esquivar a (Damián Romero), cuando en el frenaje hizo un trompo y me lo llevé por delante. Ahí, el auto tuvo un fuerte golpe adelante que afectó parte del motor, y por ese motivo tuvimos que largar desde los últimos lugares en la final. Después, el domingo, el motor se paró y ahí sí tuve que dejar la pista cuando intentaba avanzar. No sé si es la suerte de campeón, pero estuvo difícil, porque pareció que todo lo hecho en el año se diluía con lo que pasaba en pista", indicó el piloto de Río Gallegos.

 

En cuanto a la parte final del certamen, Michieletto dejó en claro que esta instancia será vital para cada candidato a la corona. "Afortunadamente, para mí, podemos seguir encabezando las posiciones del campeonato y llegar a Termas de Río Hondo mejor. Lamento por Tulio (Badaracco) y Bruno (Bosio), quienes no pudieron sumar lo necesario, pero estoy seguro que ambos, más los demás rivales, van a dar todo hasta fin de año, como yo", manifestó el piloto patagónico, quien desertó en la quinta vuelta.