NOTICIAS

Confianza y motivación para Bruno Bosio

Miércoles 21 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Aún con el recuerdo de su abandono repentino en General Roca, cuando era un sólido escolta y con chances de pelear la victoria a su coterráneo Facundo Chapur, el piloto de Almafuerte espera recuperarse en la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y estar entre los primeros de la Clase 2, con el Chevrolet Corsa.

La 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Termas de Río Hondo, sería oportunidad inmejorable para levantar el ánimo de Bruno Bosio, que semanas atrás debió abandonar en General Roca (Río Negro) por rotura de embrague cuando ocupaba una segunda posición, a bordo del Chevrolet Corsa, en la Clase 2. Pese a ello, el cordobés es optimista en relación a la carrera que se llevará a cabo en la provincia santiagueña.


"Me conformaría con que el Chevrolet siga andando tan bien como hasta ahora, salvando roturas como la de General Roca. Creo que este autódromo (por Termas de Río Hondo) le va a sentar muy bien y se va a poder aprovechar su poder de aceleración, siendo que es un escenario de promedio veloz. Supongo que está todo dado para que nos vaya bien. Hay que reponerse de la mala suerte de la última fecha y continuar descontando puntos con suma motivación", manifestó el representante de Almafuerte, quien intentará descontar los 16 puntos que tiene de diferencia con el líder del certamen, Ariel Michieletto.