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Con un ensayo, Esequiel Lorenzati espera por Termas de Río Hondo

Miércoles 21 de Septiembre, 2011
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El piloto de Ticino trabajó en Alta Gracia, con el equipo Belloso Competición, para chequear el andar del Chevrolet Astra con el cual corre en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, antes de viajar hacia el trazado de Santiago del Estero.

Con un trabajo centrado en analizar y chequear las mejoras en la transmisión del Chevrolet Astra, con el cual compite en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Esequiel Lorenzati probó en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, asistido por el equipo Belloso Competición, con miras a su próxima participación en Termas de Río Hondo, en donde se cumplirá con la 9ª fecha del año.

 

"Dí muchas vueltas divididas en secciones. Primero corroboramos que todo estuviese bien y luego fuimos modificando y probando cosas. Luego giraba una vuelta y entraba a boxes para ajustar detalles y salía nuevamente a pista, eso lo hicimos en repetidas ocasiones hasta encarar la parte final en la cual hice tres vueltas rápidas para tomar ritmo y ver que el auto no presentara problemas a régimen de competencia", completó Lorenzati.

 

"Esta prueba fue positiva, pudimos comprobar que el auto funciona bien previendo así imponderables para la carera de Santiago del Estero. Se resolvió la falla en la caja de cambios de velocidades que nos tuvo a mal traer en la fecha pasada de General Roca", indicó Lorenzati con respecto al ensayo realizado en el circuito altagracense. Cabe señalar que el piloto de Ticino no cuenta con antecedentes en Termas de Río Hondo, y por eso, no quiere dejar detalles librados al azar, en el rendimiento del vehículo.

 

"Tengo buenas expectativas a pesar de no conocer el trazado, el equipo me dijo que tiene sectores de curva difíciles, lo descubriré en entrenamientos para así lograr una buena vuelta rápida en clasificación. Es por eso que en Alta Gracia no buscamos hacer tiempos de vuelta destacados porque ya estaba puesta la configuración para el circuito de Termas de Río Hondo, lo que me permitió tener una aproximación de como va a funcionar el auto allí", completó Lorenzati.