NOTICIAS

Las Termas, el objetivo de Gustavo Losada

Jueves 22 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

El novel piloto de San Gregorio estará compitiendo este fin de semana en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, en el marco de la 9ª fecha de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Chevrolet Corsa que le alista el equipo JCB Motor Sport, el cual fue repasado por completo.

"El auto se repasó de punta a punta y se pulieron algunos detalles; ya está todo en condiciones", comentó muy motivado de cara a su tercera competencia dentro del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Gustavo Losada, el novel piloto de San Gregorio. "El equipo estará dejando todo listo en el auto, para la carrera de Termas de Río Hondo", añadió el santafesino, quien integra la escudería JCB Motor Sport, que dirige Juan Carlos Bertozzi en la ciudad de Elortondo.

 

Desde su debut en Córdoba, Losada fue demostrando interesantes progresos en la Clase 2, con el Chevrolet Corsa, y por eso espera cumplir con otra actuación destacada en la pista santiagueña. "Llego muy bien a esta carrera, con mucha confianza y con ganas de seguir progresando. Trabajé muy bien la parte física todos estos días previos para llegar de la mejor forma. Espero adaptarme rápidamente al circuito ya que es desconocido para mí, y fundamentalmente poder cumplir un buen papel", indicó.

 

La presentación en el circuito termense será para cumplir con otra etapa de aprendizaje en la pareja divisional menor del TN. "Tengo un eterno agradecimiento a mi familia, a mi novia, publicidades, y toda la gente de San Gregorio, que hacen posible que esté compitiendo", completó Losada.