NOTICIAS

Juan José López va por otra buena actuación

Jueves 22 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

El mendocino quiere en Termas de Río Hondo continuar sumando puntos en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Chevrolet Astra del equipo Zepol Racing, que cuenta con la atención de Gabriel Rodríguez y motorización de Esteban Pou.

"En General Roca el auto se volvió a mostrar muy confiable en la final y esperamos repetir en Río Hondo una buena actuación", indica Juan José López, quien en la anterior fecha, disputada en General Roca nuevamente alcanzó la bandera de cuadros, y con ello sumar puntos para el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Chevrolet Astra en la Clase 3. Es por ello, que para este fin de semana, en el autódromo de Termas de Río Hondo, buscará cerrar otra importante actuación.


El piloto sanrafaelino, quien integra el equipo Zepol Racing, con la atención de Gabriel Rodríguez y la motorización de Esteban Pou, llega con mucha confianza para concretar lo esperado. El trazado santiagueño le permitirá demostrar toda el potencial del Astra, por las características veloces en el trazado, que exigirá al máximo el rendimiento de los impulsores.


"No hemos estado con la fortuna de nuestro lado y si bien tuvimos muy buenos resultados este año, también debimos abandonar en varias oportunidades y perder gran cantidad de puntos en carreras que estábamos en condiciones de sumar en grande", manifestó López, quien ocupa la 13ª posición de la tabla, con 61 puntos.