NOTICIAS

Dos tucumanos de pruebas

Viernes 23 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Sebastián Luque y Matías Rodríguez estuvieron realizando el último chequeo de sus unidades de la Clase 2, en el autódromo de Termas de Río Hondo, con miras a la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde retornarán a la especialidad.

El último día de ensayos fue aprovechado a pleno por Sebastián Luque y Matías Rodríguez, quienes giraron en el autódromo de Termas de Río Hondo, en donde estarán retornando a la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Ambos pilotos tucumanos se dedicaron a terminar de ajustar la puesta a punto para afrontar la 9ª fecha del certamen, que comienza este viernes con los entrenamientos y primera clasificación.

Matias Rodríguez (Chica)

 

Luque, quien vuelve luego de varias temporadas, estuvo trabajando con el Renault Clío que atiende en el chasis Jorge Pernigotte y motoriza Luis Sánchez. A bordo de esa unidad, dio veinte giros en el trazado santiagueño, con el fin de configurar la puesta a punto para el fin de semana, y enfocándose en parcializar el circuito, sobre todo en el sector de la recta posterior a la principal y al curvón.

 

Rodríguez (foto), en tanto, dio seis vueltas, pero solo con el objetivo de chequear los cambios hechos en el tren trasero, por Jorge Humbert, su chasista a partir de esta competencia. La motorización continúa siendo de Alberto Etchegaray, quien ya le colocó el impulsor que utilizará el fin de semana en el Volkswagen Gol.


De esta manera, se completaron las pruebas preliminares a la 9ª fecha del certamen, que darán inicio oficialmente este viernes 23, a partir de la 12:30 con los entrenamientos libres de la C-2.