NOTICIAS

Fiesta termal

Sábado 24 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Anoche, en el centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, se desarrolló la Presentación y Conferencia Pública, de la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se corre este fin de semana en el autódromo de dicha localidad santiagueña. El público interactuó con los pilotos presentes y participó del sorteo de entradas y merchandising de la categoría.

La noche del viernes de Termas de Río Hondo cambió su fisonomía con la presencia de los autos del Turismo Nacional y la Fórmula Renault del NOA, generando una interesante expectativa entre los turistas que se congregaron en la plaza Güemes, enfrente del Casino. Allí se expusieron los autos de Emiliano Giacoponi (Renault Clío de Clase 2) y Leandro Carducci (Ford Focus de Clase 3), del TN, junto al de Amadis Farina (Crespi FRNoa), quienes también participaron e interactuaron con el público, durante el evento.

 

Junto a ellos estuvieron Héctor Farina, Administrador del autódromo termense, y los pilotos Ariel Michieletto (quien hizo la "pole" provisional en Clase 2),Federico Alonso, Roberto Luna, y Facundo Chapur, además de representantes de la Municipalidad de Termas de Río Hondo. Todos, junto a diferentes periodistas  ye medios nacionales, fueron artífices de diferentes concursos para que la gente reunida participara de sorteos de entradas y productos de merchandising, además de posar junto a los pilotos para las fotos y la firma de autógrafos.

 

De esta manera, se cumplió con uno de los eventos previstos para el fin de semana en la ciudad termal santiagueña.