NOTICIAS

Jerónimo Teti emocionó a todos

Sábado 24 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Jerónimo Teti (Clio) se impuso con un tiempo de 10m50s535 en la primera serie disputada esta tarde en el Autódromo Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero, donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El piloto de Lobería superó a Ivan Arbusti y a Damián Romero, ambos con Renault Clio.

Desde la misma largada, la lucha por el liderazgo se centró entre el poleman Iván Arbusti (Clio) y Jerónimo Teti (Clio), mientras que Adrián Percaz (207) y Damián Romero (Clio) se encolumnaron detrás de aquellos. Matías Silvente sufrió la rotura de un palier, por lo que apenas pudo completar un giro.


La pelea se definió en el tercer giro, cuando Teti salió mejor pisado a la recta principal, aparado con Arbusti. El de Tortugas dobló en la primera posición, pero el de Lobería lo pudo superar en la frenada de la chicana. A partir de ese momento, exigió su auto en todas las vueltas, para mantener la diferencia con sus perseguidores. al ingresar al último giro, el motor del auto de Adrián Percaz dijo basta, impidiéndole al campeón sumar buenos puntos en la serie.


En la cuarta colocación arribó Lucas Bagnera (Clio), superando a Esteban Sarry (Clio), quienes encabezaron un pelotón muy nutrido, donde los pilotos se intercambiaron posiciones de manera permanente. Sexto llegó Mariano Morini (Clio), séptimo fue Matías Machuca (Clio), octavo fue Fabio Gallego (Clio), noveno fue Carlos Longhi (Clío) y décimo Guillermo Benzi (Clio).

Completaron el clasificador Luis Faija (Gol), recargado con 15 segundos por falsa largada, Matías Rodríguez (Gol) y Pablo Vuyovich (Fiesta) quien terminó la serie con una rueda menos.


Los tiempos de la 1° Serie son:


1°) Teti (Clio) 10:50:535
2°) Arbusti (Clio) a 1,406
3°) Romero (Clio) a 2,712
4°) Bagnera (Clio) a 6,954
5°) Sarry (Clio) a 11,409
6°) Morini (Clio) a 11,720


Lea todos los tiempos aquí