NOTICIAS

Fabián Yannantuoni no da respiro

Domingo 25 de Septiembre, 2011
Compartir Compartir

Fabián Yannantuoni (307) se impuso sólidamente en la tercera y última serie disputada esta mañana en el Autódromo de Termas de Río Hondo, donde se disputa la novena fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El piloto de Capitán Bermúdez aventajó a Emanuel Moriatis (Seat) y a Leandro Carducci (Focus).

Desde la misma largada, el Peugeot alistado por el Vittal G Racing tuvo un rendimiento superlativo. Empleó un tiempo de 10m25s110 para las seis vueltas reglamentarias. De esta manera, Fabián Yannantuoni estiró su ventaja en el campeonato, mientras que se convirtió en el piloto en actividad que mas series ganó, siendo esta la número 19. Nadie le discutió el liderazgo, ya que Emanuel Moriatis, quien promediando la serie capturó la segunda colocación, llegó a 2s180 del puntero. Fue precisamente el piloto de Las Parejas, Leandro Carducci (Focus), quien ocupó la tercera colocación, arribando a 3s687.

 

Precisamente a sus espaldas se vivieron las escenas mas picantes de una serie anodina. Fueron varios los intentos de Gabriel Zughella (Astra) por superar a Guillermo Albertengo (C4). Intentos que fueron infructuosos, ya que el piloto de San Jorge se mantuvo estoico, capturando el cuarto lugar, relegando al de Caseros, quien perdió algo de terreno en la lucha por el campeonato. Esa lucha permitió el acercamiento de Ponce de León (Linea), quien llegó a disputar la posición con Zughella, pero el juninense se conformó con la sexta colocación final.


Detrás se clasificaron Fabián Pisandelli (Astra), Santiago Ventana (307), Crispín Beitia (Focus) y José Yannantuoni (Astra) cerró las diez primeras colocaciones.

Posteriormente se encolumnaron Matías Cohen (Astra), Ezequiel Lorenzati (Astra), Claudio Viana (Honda), Danilo D´Angelo (Focus), mientras que Fabricio Pezzini (Astra) no pudo largar.

 

Los tiempos de la 3° Serie son:

 

1°) Yannantuoni (307) 10m25s110
2°) Moriatis (Seat) a 2s180
3°) Carducci (Focus) a 3s687
4°) Albertengo (C4) a 6s712
5°) Zughella (Astra) a 7s095
6°) Ponce de León (Linea) a 7s372

 

Lea todo los tiempos aqui

 

Escuchá la palabra del ganador aquí