NOTICIAS

Puesta en pista del Citroën de Viel Bugliotti

Jueves 6 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

En Alta Gracia, el cordobés cumplió con el primer ensayo del auto que estrenará oficialmente en San Luis, y que fuera armado por el equipo DG Motorsport, con resultados satisfactorios tras dar 20 vueltas en el circuito mayor.

"Fue una muy buena prueba la que hicimos porque el auto rindió satisfactoriamente, en su primera salida a pista", coincidieron Francisco Viel Bugliotti y Diego Gay, piloto y responsable técnico del flamante Citroën C4 que se puso en pista por primera vez en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, y que utilizará en la Clase 3 desde la 10ª fecha que se correrá en San Luis, el 16 de octubre próximo, por el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.


Esta primera salida a pista permitió conocer las prestaciones de la unidad francesa, la cual fue armada integralmente en el taller de DGViel Bugliotti C4 (Chica) Motorsport, ubicado en el complejo Pro Racing de Villa Carlos Paz, en donde también se arma, desarrolla y prepara el motor. "Realmente quedé muy contento con el andar del C4, porque funcionó en su totalidad y pudimos hacer una prueba importante, analizando los cambios para continuar desarrollandon en pista", manifestó (a www.apat.org.ar) Viel Bugliotti.


"El chasis se comportó muy bien, y se cumplió con este ensayo en una pista que no contaba con adherencia ya que se están culminando con las obras de remodelación. Ahora, en San Luis, obviamente, vamos a tener una clara referencia con los demás autos en pista", agregó Gay, quien se mostró conforme con el rendimiento del Citroën, en el cual Viel Bugliotti completó 20 giros en el trazado mayor, de 4.045 metros.

 

Fotos: Prensa Fran Viel Bugliotti