NOTICIAS

Fabrizio Pessino cambia al Línea

Viernes 7 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

El misionero se sentará desde la 10ª fecha en el auto que dejó libre Roberto Luna. Así fue confirmado por el piloto y también por la Scuderia FP Racing, que dirige Edgardo Porfiri, en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Está previsto hacer un ensayo en Alta Gracia, días antes de viajar hacia San Luis.

"Tras varias conversaciones en los últimos días, pude cerrar acuerdo con Edgardo (Porfiri), con lo cual pasé a formar parte del equipo selecto que tiene el FP Racing con la marca", reveló el misionero Fabrizio Pessino, quien a partir del Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, estará conduciendo el Fiat Línea que dejó vacante Roberto Luna, en la Clase 3.


De esta manera, Pessino dejará el Ford Focus con el que debutó en la 5ª fecha disputada en San Jorge, y a bordo del cual cumplió con notoria actuación, arribando en todas las competencias. Ahora, con el interés del equipo en unificar los trabajos con los autos de la misma marca, estará acompañando a los restantes pilotos, Ezequiel Bosio y Gabriel Ponce de León, hasta la última carrera de la temporada.


"Creo que este cambio también incentivará una mayor confiabilidad personal, tanto en el equipo técnico, como lo que se podrá dejar en las pistas; por eso es que no considero como una mala elección el querer apostar al Línea, teniendo en cuenta que no deja de ser importante para mi adaptación dentro de la categoría, el paso a otra marca", remarcó el representante misionero, quien podria estar probando días antes de la carrera en el autódromo "Oscar Cabalén", para ultimar detalles.