NOTICIAS

Siguen los trabajos en el Gol de Lucas Mohamed

Domingo 9 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Luego de su experiencia en el autódromo de Termas de Río Hondo, el piloto de Yerba Buena se prepara para encarar otra carrera clave: el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde ocupa el quinto lugar del certamen en la Clase 2. Y para continuar siendo competitivos, y acortar la diferencia de puntos con Ariel Michieletto, en el taller de Mohamed Competición se afrontaron varias labores para mejorar el andar del auto.

"Mi papá está trabajando en otro motor, y también hay una tapa de cilindros para desarrollar", manifestó Lucas Mohamed, sobre los trabajos que su padre Carlos Alberto realiza en el taller de Yerba Buena, para continuar siendo protagonista en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Volkswagen Gol. "En la carrera de Termas de Río Hondo se me torció el eje trasero, lo que hizo difícil llevarlo en algunos sectores, pero ya lo enderezamos", agregó.

 

El Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, que se correrá en el autódromo "Rosendo Hernández" de la ciudad capital, es el próximo objetivo del tucumano, en donde pretende acortar la diferencia de 25 puntos que le lleva el líder del certamen, Ariel Michieletto, y para ello planifica afrontar la prueba puntana con el fin de sumar la mayor cantidad de unidades, y mantenerse en el "top five" de la divisional para la última parte del año.

 

"Creo que en líneas generales las características del autódromo de San Luis me conviene por el tipo de preparación del auto y por mi estilo de manejo. Pero tengo que conocerlo más, porque no me acuerdo mucho de su dibujo", explicó Mohamed, quien cuenta con una victoria en la temporada (Pigüé) y varios podios.