NOTICIAS

Marcos Bobbio también mete un cambio

Domingo 9 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

Luego de un paréntesis, que sirvió para estudiar sus alternativas dentro de la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el santafesino decidió empezar un nuevo camino en su incipiente carrera como piloto de la divisional, y concretó la adquisición del Ford Focus (que utilizó hasta la fecha pasada el cordobés Francisco Viel Bugliotti) al equipo FP Racing, el cual ya está en el taller de Santa Fe.

Con el fin de retornar pronto a competir en las próximas fechas del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Marcos Bobbio espera porque en el taller de Santa Fe se culminen con los trabajos en el Ford Focus que le adquirió, junto al resto de su equipo, a Edgardo Porfiri, para continuar su campaña en la Clase 3, divisional en la que debutó a principios de esta temporada.

 

Dicha unidad, que fue la que utilizó hasta la carrera anterior (Termas de Río Hondo) Francisco Viel Bugliotti, fue trasladada desde el taller del equipo FP Racing, en Villa Carlos Paz, hasta la capital santafesina, en donde con la supervisión del propio Bobbio se le está realizando las revisaciones pertinentes; cabe señalar que este Focus cuenta con la caja de velocidades secuencial Hewland, elemento que en el auto que utilizó anteriormente no tenía.

 

Sentando las bases para contar con una estructura integralmente propia, seguirá contando -como siempre- con la motorización de Roberto Luraschi. Esta nueva etapa es posible por el apoyo incondicional de todos los sponsors, como también de José Castaldi de la firma Provefarma y de Alberto Dolinsky y Víctor Esborraz. Ellos, sumados al grupo de mecánicos, ingenieros y allegados, se muestran entusiasmados para afrontar este nuevo desafío en la Clase 3.

 

Mientras tanto, el equipo pasando en limpio algunos elementos y en función a cómo se concluyan los trabajos se decidirá si participan, o no, en el Gran Premio Provincia del Gobierno de San Luis, que se corre el fin de semana venidero pero, antes de ello, Bobbio piensa hacer un test intensivo con el auto para conocer las mejoras del Focus.