NOTICIAS

Daniel Stambul va a San Luis con motores renovados

Lunes 10 de Octubre, 2011
Compartir Compartir

El Honda New Civic del piloto de Capital Federal se prepara para retornar en el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, contando con dos impulsores reacondicionados para utilizar este fin de semana, en la Clase 3.

Tras ausentarse en la fecha anterior, Daniel Stambul se alista para estar en la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá el fin de semana venidero en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Allí, el piloto de Capital Federal se presentará con el Honda New Civic, para competir en la Clase 3, con la asistencia del equipo Alquat Racing.

 

La unidad japonesa contará en esta competencia, el Gran Premio Gobierno de la Provincia de San Luis, con motorización renovada, luego de que se recibieran diferentes elementos para armar los dos impulsores que se dañaron en General Roca. La escuadra que dirige Adrián Quatrocchi trabaja en el armado del New Civic, para dirigirse hacia la provincia puntana.

 

Con respecto a la restante unidad, el Ford Focus con el cual corre Christian Bodrato Mionetto, el mismo no pudo ser reparado luego del incidente de la semana anterior en La Plata (la unidad se dañó en un tumbo cuando la probaba Ignacio Char), y por tal razón se descartó la participación en el resto del certamen, y ante ello se decidió encarar el armado de un nuevo modelo del óvalo para ponerlo en pista en 2012.