NOTICIAS

El regreso sanjuanino

Jueves 15 de Agosto, 2019
Compartir Compartir

En el #TNenTermas, los hermanos Diego y Facundo Leanez estarán nuevamente en pista con sus Toyota Etios del equipo #SanJuanAlTN. Será la séptima participación de los hermanos sanjuaninos en la presente temporada

Los hermanos Diego y Facundo Leanez integrarán el listado de inscriptos del #TNenTermas, 8º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional en el Circuito Termas de Río Hondo, entre los días 30, 31 de agosto y 1º de septiembre de 2019. Será la séptima presentación anual de los hermanos sanjuaninos, quienes no compitieron en el #TNenOberá el pasado 04 de agosto.

Distintas reparaciones y revisiones no pudieron llevarse a cabo en tiempo y forma, lo que condicionó su participación en el #TNenOberá. “No poder disponer del tiempo necesario para dejar los autos en condiciones entre la carrera de San Luis y Oberá nos impidió estar presentes en la última fecha; la rotura de la masa trasera en el auto de Facundo generó roturas y nos demoró mucho tiempo en reparación y fabricación de los elementos necesarios. Ya solucionado eso, nos queda por delante la carrera de Termas de Río Hondo, en la que estaremos presentes”, confirmó Diego Leanez al respecto.

La formación que integran, #SanJuanALTN, realizó una visita al taller del equipo Martos Competición, que asesoran técnicamente al equipo sanjuanino, con el fin de lograr una evolución en la motorización provista por Horacio Mas, logrando resultados positivos, lo cual renovó la apuesta y expectativa en los hermanos que llegarán con distintas realidades deportivas al escenario santiagueño: para Facundo, será su segunda experiencia en el trazado de 4806 metros de extensión, mientras que Diego correrá por primera vez en Termas de Río Hondo.

“En los últimos días hemos trabajado en el taller de Pepe Martos; banqueamos los motores de los dos autos en uno de los autos, y también trabajamos en la medición del chasis y el funcionamiento de las suspensiones. Los resultados que obtuvimos fueron muy buenos, lo cual genera una ilusión de cara a la próxima carrera, siempre con ganas de ser protagonistas. Los trabajos que realizamos en el taller de Pepe Martos posiblemente los terminemos con una prueba en El Villicum en la semana previa a la carrera de Termas de Río Hondo. Queremos lograr un podio, esperemos pueda ser antes de fin de año. Para eso primero debemos afirmarnos en el primer lote de diez pilotos”, afirmaron desde el equipo.