NOTICIAS

La segunda etapa de Pedro Gentile

Viernes 16 de Agosto, 2019
Compartir Compartir

Desde el #TNenTermas, Pedro Gentile comenzará la segunda etapa con el equipo Tito Bessone Toyota Team, que alistará un Toyota Corolla para el piloto residente en Banfield

Pedro Gentile definió su continuidad en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, iniciando en la 8º fecha, a disputarse entre los días 30, 31 de agosto y 1º de septiembre, su segunda etapa en el equipo Tito Bessone Toyota Team, que alistará un Toyota Corolla para el piloto de Banfield, quien disputó las dos últimas pruebas con atención de Alifraco Sport, sobre el Hyundai Veloster que utilizará Mariano Pernia desde la próxima carrera.

El 14 de junio, en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), el piloto residente en Banfield regresó al Turismo Nacional, cerrando un lapso de poco más de siete meses sin competencias. Luego de dos carreras con el Hyundai Veloster sentí una mejora en el auto, pero finalmente tomé la decisión de no continuar compitiendo con ese auto. Surgió la posibilidad de correr un Volkswagen Vento nuevo dentro del equipo de Walter Alifraco, pero llevaría al menos dos fechas hasta que esté en condiciones. Por eso decidí volver al equipo Tito Bessone Toyota Team; le había dado prioridad al equipo de Walter Alifraco pero me vi imposibilitado de continuar en su equipo con otro auto y eso por eso que tomé esta decisión, tras haber charlado con Pablo Arana y Ernesto Bessone”, explicó Gentile, quien disputará su undécima competencia sobre un Toyota Corolla en el #TNenTermas, y la 14º desde su debut, el 03 de diciembre de 2017 en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe).

Por su parte, Ernesto Bessone, Director Deportivo de la formación que tiene asistencia técnica de Pablo Arana y Esteban Pou, también confirmó el regreso del protagonista, destacando las sensaciones que han surgido tras el acuerdo entre las partes. Estoy muy contento por poder confirmar nuevamente a Pedro Gentile en nuestro equipo; realmente es una gran noticia para nosotros y para mí en lo personal por la amistad que me une con él y su familia. Desde la carrera de Termas de Río Hondo se unirán nuevamente nuestros caminos deportivos en un proyecto en común y eso genera mucha alegría, esperando lo mejor en esta nueva etapa”.