NOTICIAS

Continuidad de Mariano Pernia

Viernes 16 de Agosto, 2019
Compartir Compartir

Mariano Pernia ingresará al equipo Alifraco Sport desde el #TNenTermas, sobre el Hyundai Veloster que utilizó Pedro Gentile hasta el #TNenOberá. Por primera vez, con vehículos distintos, compartirá equipo con Leonel Pernia, su hermano, Campeón Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3

Tras haber anunciado su salida del equipo Torres Competición, para Mariano Pernia comenzará una nueva etapa en el Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional al acordar su ingreso al equipo Alifraco Sport, que atenderá el Hyundai Veloster que utilizó Pedro Gentile en las dos últimas fechas del presente certamen, cuya 8º fecha será entre los días 30, 31 de agosto y 1º de septiembre en el Circuito Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero).

Esta confirmación genera una novedad para los Pernia: por primera vez correrán como compañeros de equipo, bajo una misma formación, cada uno con su vehículo. En el Turismo Nacional han compartido trabajo en pista, aunque en competencias con pilotos invitados, pues Leonel invitó a Mariano a la conducción del Honda Civic del equipo Chetta Racing el 12 de noviembre de 2017, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, por la 11º fecha. El Campeón Argentino 2018 arribó en la 10º posición entre los titulares, mientras que Mariano Pernia se ordenó 24º entre los invitados.

“Lamentablemente, tuve que dejar de correr con el auto del equipo de Sergio Torres, a quien le estoy agradecido por todo lo que vivimos en la primera parte del campeonato. Por otro lado, puedo confirmar mi continuidad con el equipo Alifraco Sport, y con Juan Pablo Rossotti y Leonel Pernia como compañeros de equipo”, anunció el protagonista en sus redes sociales. Con esta afirmación, cerró su paso por el equipo Torres Competición, sobre un Chevrolet Cruze, logrando un cuarto puesto como mejor resultado el pasado 24 de marzo, por la segunda fecha, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).