NOTICIAS

Rudi Bundziak sigue en el podio

Martes 3 de Septiembre, 2019
Compartir Compartir

Con el Citroën C4 Lounge del equipo Belloso Competición, Rudi Bundziak logró su segundo podio en el Turismo Nacional. Ocupó el tercer lugar en el #TNenTermas, tras haber largado en la 21° posición

Acaso el lejano 21º puesto de partida no invitaba a Rudi Bundziak a ubicarlo entre los integrantes del podio en el Circuito Termas de Río Hondo, pero el Citroën C4 Lounge que atiende Belloso Competición fue el tercero en recibir la bandera a cuadros, logrando el misionero su segundo podio en la categoría, ascendiendo al décimo lugar del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

El fin de semana no era el mejor para el protagonista. Fue 20º en la clasificación y 11º en la serie previa, resultados que difícilmente aseguren un resultado final como el que obtuvo el misionero, quien avanzó sostenidamente en la prueba decisiva hasta el segundo podio en menos de un mes. “Realmente, y luego del podio que logramos en Oberá, pensar en otro podio era posible, aunque no en Termas de Río Hondo, donde largué la carrera en el 21º puesto. A medida que avanzamos en la carrera la posibilidad de obtener un buen resultado era cada vez mayor, pero jamás pensé en terminar en el podio en esta competencia y me encuentro, a poco del final de la carrera, en el tercer lugar, repitiendo el gran resultado de la última fecha gracias al excelente trabajo de Luis Belloso y su equipo, que me entregaron un auto que funcionó muy bien”, reconoció Bundziak, quien subió al 10º lugar del certamen en curso, con 105 unidades.

La mitad de los puntos que sumó en ocho competencias los obtuvo en las dos últimas pruebas, lo que benefició al misionero en la tabla anual. “Es un orgullo para mí disputar posiciones con los mejores pilotos del país en el Turismo Nacional; la alegría del podio en Oberá no me la olvidaré jamás y este podio confirma el gran momento que estamos viviendo en el automovilismo. En la serie tuvimos muchos problemas, por eso largamos retrasados en la final, sin imaginarnos que el final del domingo iba a ser con un gran resultado”, completó el misionero, por segunda vez en el podio del Turismo Nacional.