NOTICIAS

Aceleró en Viedma

Martes 10 de Septiembre, 2019
Compartir Compartir

Con una prueba realizada en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), Sebastián Pérez comenzó su preparación para el #TNenViedma, novena fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional

Sebastián Pérez completó una jornada de pruebas en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), escenario de la 9º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, que se disputará entre los días 27, 28 y 29 de septiembre en el trazado rionegrino.

El bahiense concretó su actividad con un breve trabajo en pista en el que comprobó el funcionamiento del Chevrolet Onix con neumáticos usados y motor de pruebas, estableciendo 1m40s5/10 en la mejor de las vueltas que había girado en dicha oportunidad. “Nunca antes habíamos realizado una prueba entre competencias con el auto; era necesario establecer algunas conclusiones, sobre todo después de la carrera de Termas de Río Hondo, donde no rendimos como esperábamos. Teniendo referencias en Viedma”, indicó el protagonista.

Los trabajos sobre el Chevrolet Onix continuarán por estos días, con una visita al taller de Sergio Torres, ubicado en la localidad de Tornquist, para medir la potencia del motor que prepara Rubén Pérez, padre del piloto. “La potencia del motor es lógica, de hecho, tenemos casi las mismas referencias en los dos motores y en el banco de Sergio Torres tenemos nuestros parámetros y en breve haremos una visita a su taller para continuar el trabajo que hicimos en la prueba. También llevaremos otros elementos para analizar su comportamiento”, indicó el bahiense, ubicado en el cuarto lugar, con 159 unidades.