NOTICIAS

Entre cambios y agradecimientos

Jueves 3 de Octubre, 2019
Compartir Compartir

Mariano Werner deberá continuar su participación en Turismo Nacional con el equipo Fiat Racing Team, cerrando un breve paso de dos carreras en FPC Competición, con quienes ha logrado destacados resultados parciales

Desde la 10º fecha del Campeonato Argentino 2019 – Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional, Mariano Werner integrará el equipo Fiat Racing Team sobre el Fiat Tipo que utilizaron Matías Muñoz Marchesi y Ever Franetovich en el certamen, en el que el piloto entrerriano se incorporó en la disputa de la 8º fecha, el 1º de septiembre, en el Circuito Termas de Río Hondo, sobre el Citroën C4 Lounge del equipo FPC Competición.

“Por un contrato vigente con Fiat, debo continuar mi participación en Turismo Nacional con su equipo hasta fin de año, pero no quiero dejar de agradecer a Fabián Pedraza y a su equipo, dado que juntos pudimos demostrar el funcionamiento de su auto; no tengo más que palabras de agradecimiento con ellos. Estaré a disposición del equipo para cuanto necesiten de mí porque se merecen estar adelante, donde pudimos estar en las dos carreras que estuvimos juntos”, indicó el entrerriano, que volverá a correr con un Fiat Tipo en Clase 3 luego de casi diez meses, pues el 13 de diciembre de 2018, ganó el Gran Premio Coronación en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro).

El protagonista no ahorró elogios hacia el equipo FPC Competición. “Soy agradecido al trabajo que hicieron Fabián Pedraza, Pedro López y todos los integrantes del equipo, como así también a la labor de Damián Corba, Sebastián Prosperi y los hermanos Riva, encargados de la motorización. El equipo evolucionó muchísimo en las dos competencias en las que hemos trabajado, entre otras cosas, por el amor propio que tienen hacia lo que hacen, por eso es que merecen estar entre los protagonistas de la Clase 3. En lo que necesiten y en cuestiones deportivas, estaré a disposición sin descuidar mi función en el equipo Fiat Racing Team”, completó Werner, quien comenzará en San Jorge, entre los días 18, 19 y 20 de octubre, su programa de carreras con el equipo Fiat Racing Team, hasta el final del presente campeonato.