NOTICIAS

Modificación al Cronograma de Actividades #TNenSanNicolás

Viernes 6 de Diciembre, 2019
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa un cambio en el Cronograma de Actividades del #TNenSanNicolás, por motivos televisivos, y se anuncia nuevo horario de transmisión de las competencias finales de Clase 2 y Clase 3

Por el presente, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) comunica una modificación en los horarios de televisación del Gran Premio Coronación Paladini de Turismo Nacional, en disputa desde el día de hoy hasta el domingo 08 de diciembre.

Para la disputa de las actividades comprendidas para el día domingo, las series serán televisadas en vivo desde las 10:00 horas y hasta las 11:00 horas por la Televisión Pública Argentina, mientras que las pruebas finales de Clase 2 y Clase 3 se televisarán por la misma señal desde las 12:10 horas, hasta las 15:00 horas. La Clase 2 largará su prueba final a las 12:30 horas, y la Clase 3 lo hará a partir de las 13:55 horas.

El cambio anunciado surge dada la transmisión, por parte de la citada emisora, de la Misa del Día de la Virgen, con presencia del Sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Sr. Alberto Fernández, electo sucesor, el pasado 27 de octubre.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo