NOTICIAS

Saturni Racing, en varios frentes

Jueves 2 de Enero, 2020
Compartir Compartir

En el equipo Saturni Racing, establecido en la localidad de Bigand (Santa Fe), modifican el Ford Focus que utilizó Matías Muñoz Marchesi en las últimas competencias, mientras definen quien utilizará el Renault Clio ante la salida confirmada del neuquino Martín Alessi

Intensas jornadas lleva adelante el equipo Saturni Racing, trabajando en su Ford Focus y Renault Clio con los que ha participado en el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional. Lucas Vicino, Emanuel Abdala, Matías Muñoz Marchesi, Fernando Ayala y Martín Alessi han integrado, en distintas partes del certamen, el equipo establecido en la localidad de Bigand (Santa Fe), dirigido por Ivan Saturni, alejado de la conducción de autos de carrera desde hace poco más de un año.

Por estos días, comenzó la reforma en el Ford Focus que utilizó Matías Muñoz Marchesi en las últimas competencias, actualizando el mismo a las exigencias técnicas que entraron en vigencia. “Ya estamos modificando el Ford Focus; quitamos la parte de la carrocería que no servirá más y colocamos todo nuevo para tener el auto en condiciones para la próxima temporada. Existe la intención de continuidad con Matías Muñoz Marchesi, lo cual quedará confirmado en los próximos días”, indicó Ivan Saturni, titular de la formación santafesina que dispone del Renault Clio en concepto de alquiler.

“Quien no continuará en nuestro equipo es Martín Alessi, y por eso tenemos disponible para alquilar el Renault Clio que utilizó el año pasado. Más allá de esta reciente confirmación hemos recibido llamados por el alquiler del auto pero no hemos concretado con ningún piloto por el momento; al auto se le hará la revisión previa al inicio del campeonato mientras trabajamos para confirmar quien correrá el auto”, completó al respecto, con trabajo a tiempo completo por estos días.