NOTICIAS

Renovación para Maximiliano Bestani

Lunes 6 de Enero, 2020
Compartir Compartir

El tucumano Maximiliano Bestani integrará el equipo Ale Bucci Racing en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Ford Fiesta Kinetic, aunque prevé estrenar en la primera mitad del año un Fiat Argo

En el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, Maximiliano Bestani formará parte del equipo Ale Bucci Racing, cerrando su vínculo como piloto de la formación GR Competición, con la cual logró el año pasado su primer triunfo en la Clase 2, el 29 de septiembre, en el Autódromo Ciudad de Viedma (Río Negro), a bordo de un Nissan March de su propiedad.

Para el próximo certamen, el tucumano comenzará su participación con un Ford Fiesta Kinetic del equipo santafesino, el que colocará en pista un Fiat Argo para el piloto citado antes de la primera mitad del certamen. “Tengo renovadas expectativas para el 2020, en el que estaré corriendo con el equipo de Alejandro Bucci con un Ford Fiesta Kinetic, aunque en la primera parte del año está previsto que pueda correr con un Fiat Argo que está construyendo el equipo. Respecto al Nissan March, seguirá atendido por el equipo de Gabriel Rodríguez, aunque con otro piloto que confirmará en breve”, aseguró el tucumano al respecto.

“Cerramos con GR Competición el vínculo en excelentes términos; de hecho, quedarán el Nissan March con el que gané en Viedma y el Renault Clio que utilizó Agustín Herrera el año pasado en su taller bajo su atención, con pilotos a confirmar. Mi objetivo ahora está centrado con el equipo de Alejandro Bucci, con quien buscaré tener una buena temporada y disputar las principales posiciones del campeonato. En esta nueva etapa llegaré a un equipo cuya manera de trabajar me gusta mucho y la verdad es que necesitaba hacer un cambio deportivo, porque me gusta cómo están funcionando los Ford y me gustaría apuntar al proyecto del Fiat, que me parece muy positivo”, destacó quien se ubicó en la undécima posición del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones de Turismo Nacional.