NOTICIAS

Fabricio Benitez llega al Turismo Nacional

Jueves 16 de Enero, 2020
Compartir Compartir

El joven piloto Fabricio Benitez debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 tras acordar su ingreso al equipo JCB Motorsport, que atenderá un Toyota Etios

En continuidad de su participación dentro del automovilismo deportivo, Fabricio Benítez debutará en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Toyota Etios del equipo JCB Motorsport cuando se dispute la primera fecha del certamen, siendo el primer piloto confirmado para la formación establecida en Elortondo (Santa Fe).

Nacido el 21 de enero de 2001, el protagonista llega a la divisional con antecedentes deportivos en las categorías Fórmula Pampeana, Fórmula Metropolitana, Monomarca Gol, TC Neuquino y TC Pista Mouras, dando continuidad a su paso por el deporte motor nacional. “Ya estamos preparando este gran año que se viene en lo personal, con una nueva experiencia en el Turismo Nacional, categoría a la cual llego gracias al apoyo de mi familia y el grupo de sponsors que me acompaña, y al equipo JCB Motorsport. Podré medirme en el plano nacional, con pilotos de primer nivel, lo cual será valioso para mí”.

Las primeras apreciaciones del joven piloto neuquino sugieren expectativa y lógica ansiedad por conocer lo desconocido. “El primer año claramente será de aprendizaje, así podré sumar experiencia siguiendo los consejos del equipo y afianzar una muy buena relación. Será un año de conocimiento, tanto con el auto y transitando circuitos en los que nunca competí. Siento una alegría enorme por sumarme al Turismo Nacional, así que queda por delante un año distinto, de nuevas experiencias, lo cual genera una enorme expectativa en mí y en todos quienes me acompañan”, analizó quien tendrá el Nro. 123 en los laterales de su auto.