NOTICIAS

Adrián Chiriano se preparó en Alta Gracia

Viernes 4 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

En una jornada ventosa y calurosa, en el autódromo "Oscar Cabalén", y junto al equipo Alisi Racing, el representante de Capital Federal estuvo probando el Honda New Civic que utiliza en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

"Siempre es importante estar arriba del auto de carreras para llegar bien motivados a la próxima competencia", expresó Adrián Chiriano al bajarse del Honda New Civic de la Clase 3 de Turismo Nacional, con el cual estuvo realizando un nuevo test en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, preparándose para la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros, que será en Río Cuarto, el 20 de noviembre.

 

Junto al equipo Alisi Racing, con la asistencia de Miguel Alisi y Carlos Ruesch, el piloto de Buenos Aires afrontó esta prueba en el trazado altagracense, pese al intenso calor y el fuerte viento, que se presentó a la hora de girar. "Se trabajaron en varios aspectos y, pese al intenso calor y fuerte viento, el New Civic se comportó muy bien. Probamos de cara a Río Cuarto y fuimos mejorando en cada salida a pista", destacó.

 

Chiriano dedicó el ensayo a chequear la unidad en cada salida a la pista de 2.200 metros. Primero la labor se enfocó en el tren trasero del New Civic, al ajustar la barra estabilizadora; luego en la caja de velocidades (se presentó un inconveniente en la selectora lo que fue rápidamente solucionada) y por último se constató el funcionamiento del portamazas, que resultó satisfactorio.

 

"Fue una buena prueba. Se consiguió un tiempo lógico por el calor que hacía en pista, de modo que nos vamos conformes con lo realizado y esperando por la fecha riocuartense para seguir con la cosecha de puntos", manifestó Chiriano, quien registró 1min01s, en la mejor de las 26 vueltas dadas.