NOTICIAS

No especula

Lunes 7 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

El marplatense, ganador en Río Cuarto en las ediciones de 2006 y 2008, apunta a sumar la mayor cantidad de puntos en las dos últimas fechas para mantener altas sus chances en la definición del título de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, mientras que también planifica la temporada venidera.

"En estas últimas dos carreras voy a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Para estar en la pelea del campeonato no hay que especular", manifiesta desde su Mar del Plata natal Andrés D'Amico, uno de los habituales protagonistas de la Clase 2 y quien mantiene sus intenciones para la definición del título en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con el Volkswagen Gol que le alista el equipo PCD y motoriza Alberto Etchegaray.

 

En diálogo con www.apat.org.ar, D'Amico explica sobre sus objetivos para cumplir en Río Cuarto y Junín, en la división menor. "Me tengo fe para Río Cuarto, en donde tenemos que funcionar bien, porque el auto va rindiendo de buena forma. En San Luis veníamos bien, pero fuimos perdiendo terreno debido a que la homocinética fue perdiendo grasa y por eso no pude estar más adelante", indica el marplatense, quien registra dos triunfos en el escenario del "Imperio del Sur" cordobés, en 2006 y 2008.

 

Con respecto a la próxima temporada, D'Amico cuenta con serias posibilidades de estar corriendo en la Clase 3, un proyecto anhelado junto a su entorno, para escalar en el automovilismo nacional. "Tenemos conversaciones con diferentes equipos, pero aún no decidimos con cuál estaremos corriendo. El objetivo es estar en la Clase 3, pero para ello debemos cerrar con los patrocinantes y además tener el Gol alquilado", concluyó.