NOTICIAS

Mauricio Bordino no detiene su progreso

Miércoles 9 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto santafesino de Pilar espera confiado en las dos últimas fechas del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, de acuerdo al funcionamiento que logró con el Ford Fiesta en la Clase 2, en la cual continuará compitiendo en 2012.

"Estamos en el punto que queríamos, con el Fiesta, y apuntamos a partir de ello a obtener mayor rendimiento". Así analizó Mauricio Bordino su presente en la Clase 2 con el Ford Fiesta que arma y alista en su taller de Pilar, Santa Fe, y desde donde viajará la próxima semana hacia el autódromo de Río Cuarto, para presentarse y competir en la 11ª y penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el 20 de noviembre.

 

Las mejoras conseguidas en el chasis del Fiesta le han permitido al santafesino obtener en las últimas carreras resultados interesantes. "Se consiguió un positivo equilibrio del chasis. Ahora vamos a buscar congeniarlo con el motor, en donde los hermanos Luis y Mario Riva están trabajando en un nuevo desarrollo para equiparar la potencia en alta y baja, así que una vez que se logre eso vamos a tener el rendimiento deseado", agregó Bordino.

 

Tras la competencia riocuartense, está previsto cumplir con la ansiada prueba y chequear exhaustivamente al auto, esperando por el cierre del año en Junín (18 de diciembre), y planificando 2012. "Este año queremos cerrarlo de la mejor manera, y en el que viene intentaremos sumar una segunda unidad, algo que estuvimos a punto de concretarlo meses atrás pero debimos hacer un cambio de plan y esperar para más adelante", le manifestó a www.apat.org.ar, el pilarense.