NOTICIAS

#TNenTermas, en TV Pública

Miércoles 22 de Abril, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, a las 11:00 horas, reviviremos el #TNenTermas disputado en el año 2018. La séptima fecha de aquel certamen consagró ganador a Antonino García, quien obtenía su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 3

El próximo domingo, a las 11:00 horas, en continuidad de la programación especial establecida por ACTC Media TV mientras transcurre la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, en la pantalla de la Televisión Pública Argentina reviviremos la séptima fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3, que tuvo a Antonino García como ganador.

En aquella ocasión, el Turismo Nacional llegaba al Circuito Termas de Río Hondo para comenzar la segunda mitad de aquel certamen, en el que el protagonista se convertía en el quinto ganador distinto de la temporada sobre siete carreras disputadas, integrando en aquel momento el equipo Torres Competición, a bordo de un Chevrolet Cruze. Iván Saturni y Leonel Pernia completaron el podio de aquella competencia disputada el 05 de agosto de 2018, donde la Clase 3 tuvo un total de 31 autos inscriptos.

El piloto nacido en Luis Beltrán (Río Negro), fue el más veloz en la clasificación y quedó en segunda posición en la serie clasificatoria, recuperando su condición de líder durante la prueba final que cerró aquel cronograma de actividades en el imponente trazado santiagueño. Sebastián Gómez y Mariano Werner completaban los cinco primeros clasificados de la prueba final.