NOTICIAS

"Tuvimos dos experiencias positivas"

Lunes 27 de Abril, 2020
Compartir Compartir

El neuquino Fabricio Benitez analizó cómo han sido sus primeras experiencias en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, donde compite con un Toyota Etios del equipo JCB Motorsport

Fabricio Benítez anunciaba en las semanas previas al inicio del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional su debut en la Clase 2 con un Toyota Etios construido y atendido por el equipo JCB Motorsport, que formó en las dos primeras pruebas con el piloto sureño, con Martín Alessi y Tomás Bergallo, cambiando totalmente el plantel de volantes que tuvo en la pasada temporada.

Para el neuquino, debutante en el #TNenBahíaBlanca, se abrió un nuevo camino en el deporte motor, con nuevas experiencias y expectativas. “Recuerdo en las semanas previas las ganas y la lógica ansiedad de estar en la carrera, comenzando algo nuevo para mí. Incluso realizamos una prueba antes de la carrera, lo cual fue importante para entender un poco más cómo funciona un auto de Turismo Nacional”, recordó quien contaba con un breve paso por el TC Pista Mouras y la Fórmula Metropolitana.

“Queríamos tener un proyecto a nivel nacional con continuidad, eligiendo la Clase 2 de Turismo Nacional para este propósito. Llegamos al equipo JCB Motorsport encontrando un plantel humano excelente y un gran trato de todas las partes, sumado a ello que manejar un Clase 2 para mí era un sueño cumplido. Hasta aquí tuvimos dos experiencias, positivas en líneas generales, transitando un proceso de adaptación que será largo, pero que con mucho profesionalismo y seriedad encaramos con mi familia y mis sponsors”, afirmó quien fue el segundo mejor debutante en la primera fecha del certamen, disputada en Bahía Blanca.

Con dos fechas disputadas, Fabricio Benítez se ubica en la 23º posición del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2, sumando siete unidades, y al igual que en la primera fecha, es el segundo mejor debutante de la temporada. “Ahora respetamos la cuarentena, esperando por el inicio de la actividad, deseando continuar todo el campeonato y evolucionar con aprendizaje y adaptación. Debo expresar mi agradecimiento a mis sponsors, mi familia y al equipo JCB Motorsport por todo lo vivido en estas dos primeras fechas”.