NOTICIAS

Nuevo proyecto de Lucas Bagnera

Miércoles 20 de Mayo, 2020
Compartir Compartir

En la Ciudad de Las Varillas (Córdoba), un nuevo proyecto encabeza Lucas Bagnera, con la formación de su propio equipo de competición, con vistas a su regreso al Turismo Nacional Clase 3 sobre un Toyota Corolla

Un nuevo proyecto deportivo lleva adelante el piloto Lucas Bagnera, quien regresará al Campeonato Argentino de Turismo Nacional con participación renovada al constituir en la localidad de Las Varillas (Córdoba), su propio equipo de competición el que construye un Toyota Corolla para regresar a la Clase 3, luego de participar en la pasada temporada en la Clase 2, sobre un Renault Clio.

El vehículo tiene su estructura de seguridad completa, faltando el armado final de la unidad con la que pretende estar presente en las próximas competencias, atento a la evolución de la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional. “Decidimos armar un equipo propio en Las Varillas, con Lucas Lorandini como responsable de la construcción del auto y la Familia Brandolini como parte del mismo, a quienes agradezco su participación. Por la cuarentena tuvimos que detener las funciones, pero tenemos elementos tales como caja de velocidades, portamazas, frenos y otras partes más. Por delante queda llevar el auto a la cabina de pintura y comenzar el armado final”, indicó el piloto cordobés, quien por primera vez desde que compite en Turismo Nacional, lo hará con una formación propia.

De este modo, Lucas Bagnera enfrentará su segunda etapa en la Clase 3, luego de 21 carreras en la divisional comprendidas entre los años 2015 y 2016, en los que utilizó un Ford Focus (GR Competición), un Alfa Romeo 147 (HyC Squadra Corse) y un Chevrolet Cruze (Arana Ingeniería Sport). En la pasada temporada regresó a Turismo Nacional, compitiendo en la Clase 2 con un Renault Clio asistido por Gabriel Rodríguez.