NOTICIAS

Un domingo imperdible de #CarrerasArgentinas

Jueves 11 de Junio, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, en una nueva emisión de #CarrerasArgentinas por la Televisión Pública Argentina, reviviremos el triunfo que Esteban Tuero obtuvo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en el 2016

El 15 de mayo de 2016, bajo una lluvia torrencial, se disputaba la quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3, la cual quedó en la historia del equipo Martos Med Competición, hoy Martos Competición, al ocupar las dos primeras posiciones de la prueba final que ganó Esteban Tuero, superando a Emanuel Moriatis. Leonel Pernia completó el podio de aquella competencia.

Un total de 44 autos formaron parte de aquella prueba en la que los dos Ford Focus asistidos técnicamente por José Luís Martos cruzaron en las dos principales posiciones la línea de sentencia, en uno de los éxitos más resonantes de la formación establecida en la localidad de Moreno (Buenos Aires). Mauricio Lambiris (autor de la pole position en aquella ocasión), Esteban Tuero y Matías Rossi ganaban las series preliminares.

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, por la Televisión Pública Argentina, reviviremos aquella competencia que significó la victoria del piloto residente en Caballito (Buenos Aires), quien al finalizar dicha temporada decidió finalizar su campaña en el automovilismo, en donde su punto máximo deportivo lo logró al integrar la parrilla de salida de la Fórmula Uno durante el año 1998, a bordo de un Minardi.