NOTICIAS

Trabajos finales en el Nissan March

Viernes 26 de Junio, 2020
Compartir Compartir

El equipo MG-C Pergamino recibió el Nissan March de su propiedad, reparado por GR Competición. Los trabajos finales ya están a cargo de Mauro García, responsable del equipo pergaminense

El equipo MG-C Pergamino ya recibió el Nissan March que utilizó Gastón Cabrera en las dos primeras fechas del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, continuando ahora la formación dirigida por Mauro García las labores finales para dejar el auto en condiciones de participación, luego del accidente que protagonizó el piloto rionegrino con Juan Pablo Rotondo, en la segunda serie del #TNenLaPedrera.

Gabriel Rodríguez, asesor técnico del equipo pergaminense, realizó las reparaciones en el sector delantero del auto, el cual se vio afectado por el incidente. “Quedó en las mismas condiciones que antes del accidente. El auto está en cabina de pintura y luego comenzará el rearmado para dejarlo en condiciones para cuando reinicie la actividad. Fue un fuerte golpe, y debió hacerse completamente nueva la parte de adelante”, expresó Mauro García, titular del equipo MG-C Pergamino.

El debut del equipo MG-C Pergamino ocurrió el 12 de febrero de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Hasta el momento participó de 38 competencias, ganando cinco pruebas finales. Cuatro de ellas fueron en la Clase 2 con los pilotos Tomás Bergallo y Esteban Cistola, mientras que la restante y última hasta el momento ocurrió el 02 de junio de 2019, con Facundo Chapur a bordo del Ford Focus en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).