NOTICIAS

#TNenLaPampa, por la Televisión Pública

Jueves 2 de Julio, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, desde las 11:00 horas, por la Televisión Pública Argentina, reviviremos la victoria de Jonatan Castellano en el #TNenLaPampa, disputada el 18 de marzo de 2017

El 18 de marzo de 2017, la Clase 3 de Turismo Nacional disputó dos pruebas finales en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay), dado que, en el mes de febrero, cuando se inició aquel certamen, la prueba final de la divisional que debía disputarse en el Autódromo Roberto Mouras se canceló ante las intensas precipitaciones registradas durante la jornada del domingo.

A fin de recuperar la realización de dicha prueba, aquel sábado pampeano pudieron disputar los autos de Clase 3 su primera final de la temporada, resultando ganador el loberense Jonatan Castellano, quien compartió el podio con Mariano Werner y Luciano Ventricelli. Para el ganador de la prueba del sábado, la alegría pampeana fue completa pues el domingo también se impuso en la competencia decisiva, ya en disputa de la segunda fecha del certamen.

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, por la Televisión Pública Argentina, reviviremos aquella primera competencia anual de Clase 3 que se llevó a cabo en el veloz trazado pampeano. Mientras transcurre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en espera por el regreso de la actividad deportiva en la República Argentina, recordamos las mejores competencias del Turismo Nacional.