NOTICIAS

Revivimos #TNenLaPampa por la TV Pública

Miércoles 8 de Julio, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, reviviremos la primera victoria de Pablo Ortega en el Turismo Nacional Clase 2 obtenida el 19 de marzo de 2017 en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pamp)

El 19 de marzo de 2017, Pablo Ortega ganaba su primera competencia en la Clase 2 de Turismo Nacional tras una destacada definición en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), prevaleciendo el piloto tucumano a bordo del Fiat Palio atendido por el equipo FP Racing. Aquella definición, aun recordada por su intensidad, tuvo a Joel Gassmann, Tomás Bergallo y Julián Lepphaille como protagonistas, llegando en ese orden detrás del tucumano, ganador por primera vez.

Un total de 37 autos formaban parte de aquella prueba final de Clase 2, en la que Pablo Ortega, Joel Gassmann y Alejandro Bucci ganaban las series preliminares, mientras que Gastón Grasso lograba la pole position tras dos tandas clasificatorias. La última vuelta de aquella competencia tuvo a los cuatro pilotos con las mismas posibilidades de victoria, pero fue Pablo Ortega quien supo aprovechar las distintas alternativas tras superar a Joel Gassmann, quien ingresó como líder en la última vuelta de competencia.

Mientras transcurre el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el próximo domingo, pasadas las 11:00 horas, reviviremos aquella prueba válida por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 por la Televisión Pública Argentina, en la que la marca y modelo Fiat Palio ganaba por segunda vez en pruebas finales.