NOTICIAS

Nuevo proyecto de Mauro Schenone

Lunes 13 de Julio, 2020
Compartir Compartir

Un nuevo Chevrolet Cruze aparece en el futuro deportivo de Mauro Schenone. Con el equipo FP Racing iniciará una nueva etapa en la Clase 3, no descartando participar anticipadamente en la Clase 2 durante esta temporada

Mauro Schenone había planteado su renovación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 3 al adquirir un Chevrolet Cruze que es transformado a su versión de competición en el taller que posee el equipo FP Racing, con quien comenzará pronto una nueva etapa en su campaña deportiva tras haber competido con el equipo Nico Kern Racing Car.

Los trabajos de armado y construcción avanzan de acuerdo a los tiempos actuales, quedando por delante el ingreso a la cabina de pintura y posterior armado final. “Compré una carrocería del nuevo Chevrolet Cruze, y en los talleres de FP Racing se realiza la construcción. La motorización será de Esteban Pou, en breve tendremos el motor en el taller para terminar los trabajos en la jaula. Antes de la cuarentena, teníamos previsto correr desde la quinta fecha con el auto nuevo atendido por el equipo de Edgardo Porfiri, quedando ahora sujetos a la terminación del auto en tiempo y forma”, indicó el piloto santafesino al respecto.

Como una segunda alternativa en caso que no pueda concretar la puesta en pista del Chevrolet Cruze en esta temporada, Mauro Schenone evalúa competir en la Clase 2 con un Fiat Palio. “Una posibilidad es correr algunas competencias este año, en caso que se reactive la actividad, con el auto que uso Ever Franetovich el año pasado ganando el Campeonato, y que Christian Bodrato Mionetto corrió en las primeras dos carreras. Principalmente estamos trabajando en nuestro proyecto de Clase 3, donde queremos tener continuidad y sumar más experiencia”, finalizó,

El santafesino Mauro Schenone, oriundo de la localidad de Maximo Paz, debutó el 15 de octubre de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), a bordo de un Citroën C4 Lounge atendido por el equipo MG-C Pergamino. Luego pasó al equipo Nico Kern Racing Car, completando hasta el momento once participaciones en la divisional.