NOTICIAS

Otro domingo de #TNenLaPampa

Miércoles 15 de Julio, 2020
Compartir Compartir

Por la Televisión Pública Argentina, el próximo domingo a las 11:00 horas, reviviremos la victoria de Julián Santero en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), a bordo del Ford Focus del equipo GC Competición

El 26 de agosto de 2018 se disputaba la octava fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay), donde Julián Santero ganaba la competencia final a bordo del Ford Focus del equipo GC Competición, tras superar en la última vuelta de carrera a Fabricio Pezzini, quien en la chicana perdió la punta de la competencia a manos del mendocino, finalmente vencedor.

Mariano Werner completó el podio de aquella final sobre el Fiat Tipo, marca y modelo que debutó en la Clase 3 en el mismo circuito, pero en el mes de marzo, llevándose la victoria en aquella prueba decisiva. Facundo Chapur y Jonatan Castellano completaron los cinco mejores clasificados de aquel fin de semana pampeano, en donde el piloto mendocino llevó nuevamente al equipo dirigido deportivamente por Gustavo Cano, y asistido técnicamente por Belloso Competición, al primer lugar de la final.

El próximo domingo, a las 11:00 horas, por la Televisión Pública Argentina, una nueva emisión de #CarrerasArgentinas llegará mientras esperamos el regreso de las actividades deportivas en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las mejores carreras del Turismo Nacional las revivimos por cortesía de Río Uruguay Seguros, Neumáticos Performance Center y Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu.