NOTICIAS

La consagración de Ever Franetovich, en la TV Pública

Miércoles 22 de Julio, 2020
Compartir Compartir

El próximo domingo, desde las 11:00 horas, reviviremos el Gran Premio Coronación 2019 de Turismo Nacional Clase 2 disputado el 08 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad

El 08 de diciembre del 2019, el Turismo Nacional visitaba por primera vez el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires). El fin del Campeonato Argentino de dicha temporada tuvo a Nicolás Posco como vencedor de la prueba, mientras que Ever Franetovich logró su tan ansiado primer Campeonato de Clase 2 a bordo de un Fiat Palio del equipo Fiat Racing Team, en un duelo deportivo que mantuvo con el ganador de la prueba y con Agustín Herrera, finalmente subcampeón de dicha temporada.

Nicolás Posco ganó una final que tuvo sobradas alternativas hasta la última vuelta de la carrera, en la que Joel Borgobello buscó el triunfo pero un despiste y posterior vuelco lo alejó de dicha posibilidad. Fue así que el podio lo completaron Marcos Fernández, también en línea de victoria en la última parte de la carrera, y Gastón Iansa. Con el quinto puesto, y arribando por detrás de Sebastián Pérez, Ever Franetovich ganó el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2.

El próximo domingo, a las 11:00 horas, por la Televisión Pública Argentina, una nueva emisión de #CarrerasArgentinas llegará mientras esperamos el regreso de las actividades deportivas en cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Las mejores carreras del Turismo Nacional las revivimos por cortesía de Río Uruguay Seguros, Neumáticos Performance Center y Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu.