NOTICIAS

Luciano González, y su nueva etapa

Jueves 1 de Octubre, 2020
Compartir Compartir

En el Autódromo San Nicolás Ciudad, Luciano González realizó una prueba con el Nissan March del equipo MG-C Pergamino, con el que comenzará una nueva etapa en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional

En el día de hoy, el santafesino Luciano González realizó su prueba en el Autódromo San Nicolás Ciudad a bordo del Nissan March del equipo MG-C Pergamino, con el que retomará su participación en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2 para disputar su cuarta competencia en su breve historial dentro de la divisional, que comenzó el 20 de octubre de 2019 con el mismo equipo, pero sobre un Renault Clio.

A casi un año de aquella primera experiencia, Luciano González y Mauro García vuelven a trabajar en conjunto con objetivos deportivos comunes. La prueba de hoy, en el escenario nicoleño, fue el punto de partida de una nueva etapa que, esperan, sea auspiciosa en el plano deportivo. “El auto funcionó muy bien durante toda la prueba, los registros fueron lógicos y luego de diez vueltas, consideramos dar por finalizado el trabajo en pista porque todo salió tal como teníamos previsto”, indicó el piloto santafesino al respecto.

“Queremos ser protagonistas nuevamente en el Turismo Nacional, tenemos muy buenos recuerdos de nuestra única carrera en conjunto con el equipo de Mauro García, en un debut que fue inolvidable para mí”, señaló quien luego de diez vueltas, cronometró 1m37s6/10 colocando un juego de neumáticos nuevos sobre el final de la jornada, en la que utilizó un motor de pruebas.