NOTICIAS

Convenio con Balsuar 3

Viernes 23 de Octubre, 2020
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo anuncia un importante acuerdo comercial con la empresa Balsuar 3 SRL, en referencia a la provisión de combustible para las competencias del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3

La Comisión Interina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo tiene el agrado de informar que, en el día de la fecha, el Dr. Javier Rabadé (en representación de la institución) ha suscripto un contrato de canje publicitario con BALSUAR 3 SRL a través de su apoderado, Sr. Gonzalo Marengo.

La empresa será la encargada de proveer el combustible a los equipos que tomen parte en las carreras a desarrollarse los días 27 y 28 de octubre próximos, en el Autódromo Mouras de la Ciudad de La Plata. Este aporte, permitirá un importante ahorro en los costos de la competencia para todos los participantes, ya que APAT entregará el mismo en forma gratuita a los pilotos/equipos.

Quienes integramos la Asociación Pilotos Automóviles Turismo agradecemos a BALSUAR 3 SRL por su significativo apoyo y esperamos sea el inicio de una fructífera y prolongada relación.

Asimismo, agradecemos a toda la familia del Turismo Nacional por los innumerables mensajes de aliento a la nueva conducción y esperamos poder contar con su presencia en las próximas presentaciones.

 

Comisión Interina
Asociación Pilotos Automóviles Turismo