NOTICIAS

Romero y Teti en San Jorge

Miércoles 16 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

Tambien en el Parque de la Velocidad de la Ciudad santafesina de San Jorge hubo actividad para los dos pilotos de la Clase 2, anticipando lo que será el próximo fin de semana la disputa del Gran Premio Speed Agro - 71° Aniversario del Automóvil Club Río IV, donde se disputará la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo nacional Río Uruguay Seguros.


En una jornada marcada por el intenso calor, el piloto local, Damián Romero giró en 25 oportunidades sobre los 3120 mts. de extensión del trazado santafesino. El motivo de la prueba fue chequear los trabajos realizados en amortiguación y espirales, de cara a la cita cordobesa. El joven piloto marcó un tiempo de 1m26s600 como mejor registro, mostrandose conforme con el trabajo realizado.

 

Por su parte, el último ganador en el Imperio del Sur, Jerónimo Teti, realizó un chequeo general de su unidad, sin marcar tiempos de importancia, para afrontar de la mejor manera la cita cordobesa a realizarse el fin de semana venidero. El piloto de Lobería intentará seguir por la buena senda y mantenerse como uno de los protagonistas, tratando de redondear un buen fin de semana, recordando que su única victoria la logró precisamente en el circuito cordobés el 8 de Noviembre de 2009, cuando el TN visitó por última vez esa ciudad.