NOTICIAS

"Lo que vendrá será a todo o nada"

Martes 3 de Noviembre, 2020
Compartir Compartir

Lo afirmó José Manuel Urcera, ganador de la quinta fecha, quien se ubica a solo dos puntos de Julián Santero, líder del Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional Clase 3. 

José Manuel Urcera tiene un solo objetivo: extender al próximo campeonato aquel número uno que consiguió en el año anterior, lo cual fundamentó con la victoria obtenida en la quinta fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputado en el Autódromo Roberto Mouras, donde el rionegrino cerró una primera parte del certamen con resultados sumamente positivos.

A excepción del undécimo puesto obtenido en la tercera fecha, el resto de las pruebas tuvieron al piloto del equipo Larrauri Racing en zona de podio. Fue ganador en Villa Mercedes (San Luis) y en La Plata (Buenos Aires), mientras que en Bahía Blanca ocupó el segundo puesto. En esos podios logró 86 de los 129 puntos con los que ocupa el segundo lugar, a solo dos puntos de Julián Santero, líder tras ganar la tercera fecha.

“En la carrera del miércoles estuvimos en gran nivel, todo es mérito del equipo Larrauri Racing, que revirtió el funcionamiento del auto respecto al día martes, que no había sido bueno. Al margen de la situación climática que fue muy cambiante durante la jornada, yo me sentí muy confiado; pudimos hacer una carrera muy buena y el ritmo del auto fue contundente, tanto es así que pude quedarme con el récord de vuelta tras el relanzamiento”, fundamentó el Campeón Argentino de Turismo Nacional Clase 3.

Solo dos puntos lo separan de Julián Santero en la tabla anual. “A todo o nada serán las siguientes competencias. Con Julián Santero estaremos iguales en lastre en la próxima fecha y es mínima la diferencia en puntos por el campeonato, de modo que estamos prácticamente en las mismas condiciones. Soy agradecido a todos quienes me permiten competir en el Turismo Nacional y debo mencionar especialmente el trabajo que hizo el equipo Larrauri Racing en revertir con este gran resultado la performance del día martes”, completó el rionegrino.