NOTICIAS

Facundo Rotondo regresa a Clase 2

Miércoles 4 de Noviembre, 2020
Compartir Compartir

Facundo Rotondo regresará al Turismo Nacional Clase 2 en la próxima fecha, a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), continuando con su participación en el equipo DG Motorsport con el cual debutó en el año 2018, en Río Cuarto (Córdoba)

Luego de no participar en las últimas dos competencias de Turismo Nacional Clase 2, Facundo Rotondo integrará nuevamente el listado de inscriptos en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde se disputarán la quinta y sexta fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros entre los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Tal como lo hizo desde su debut, el 21 de octubre de 2018 en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto (Córdoba), el piloto tucumano integrará el equipo DG Motorsport. “Estoy muy contento, pensaba que no volvía a correr este año por muchos motivos. Aquí nos ha afectado mucho la pandemia, y ese era el motivo por el cual iba a retomar recién el año que viene, pero felizmente puedo confirmar que voy a correr en las próximas fechas. Ya estamos trabajando organizándonos para la próxima carrera, entrenando físicamente, preparándome con simulador y demás cosas”, detalló el tucumano al respecto.

Este regreso a la actividad predispone de gran manera al protagonista, quien largará su 18° competencia en la Clase 2, todas con la formación establecida en Villa Carlos Paz (Córdoba). “Estoy en permanente contacto con Diego Gay, siguiendo las novedades del equipo y de los trabajos que realizaron en el auto en este tiempo. Han pasado ocho meses sin correr y han sido muy largos para mí. Tengo muchísima expectativa e ilusiones renovadas, y anímicamente estoy muy bien, con muchas ganas de subirme al auto y comenzar con la actividad en pista”, completó el protagonista, previo a su reincorporación a la Clase 2.