NOTICIAS

"Tuvimos muy buenos parciales hasta el momento"

Miércoles 4 de Noviembre, 2020
Compartir Compartir

Lo afirmó Manuel Mallo, hasta aquí el mejor debutante en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros 2020 de Turismo Nacional Clase 3, sobre un Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car

La mitad del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional ya es historia. Las pruebas finales disputadas en Bahía Blanca, Villa Mercedes y las dos pruebas platenses han marcado las primeras tendencias deportivas, entre ellas, la que refiere al mejor debutante de la Clase 3, privilegio que parcialmente ostenta Manuel Mallo, a bordo del Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car.

Desde el #TNenBahiaBlanca, el protagonista ha mostrado parciales y resultados finales que lo han acercado decididamente a los diez primeros del certamen que lidera Julián Santero. “Tuvimos muy buenos resultados parciales hasta aquí. Únicamente en La Pedrera tuvimos un problema de confiabilidad, pero hasta el momento puedo considerar todo con saldo positivo, principalmente las carreras de Bahía Blanca y las dos que corrimos en La Plata. Felizmente pude adaptarme rápido, aunque lamento no haber podido terminar la carrera de Bahía Blanca y la segunda final de La Plata”, analizó el piloto cordobés al respecto.

En este nuevo camino que transita en el automovilismo deportivo, competir en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), también formó parte de una nueva experiencia. “No conocía el circuito, me tuve que adaptar rápidamente dado que había un solo entrenamiento por fecha y sabemos que la clasificación es por demás importante, dado que el circuito ofrece pocas posibilidades de sobrepaso. Para la próxima fecha estaremos con mejor preparación, atento a la experiencia de la fecha anterior, y podremos aprovechar más el auto y su potencial. Hemos mejorado la confiabilidad, acaso un punto en el que hemos penado en dos competencias”, agregó.