NOTICIAS

Turismo Nacional y Turismo Carretera, unidos en el espectáculo

Jueves 26 de Noviembre, 2020
Compartir Compartir

Turismo Nacional confirma la realización de la 7° y 8° fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros en el Circuito San Juan Villicum, entre los días 11, 12 y 13 de diciembre, coincidente con la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera

El Turismo Nacional y el Turismo Carretera se unirán en un gran espectáculo deportivo. La 7º y 8º fecha del Campeonato Argentino 2020 Río Uruguay Seguros de Clase 2 y Clase 3 coincidirá en el Circuito San Juan Villicum con la disputa de la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, a realizarse entre los días 11, 12 y 13 de diciembre.

Será el último fin de semana de actividad de la temporada para el Turismo Nacional, que definirá en ocho pruebas finales a los Campeones Argentinos de Clase 2 y Clase 3. Entre ambas divisionales, un total de trece pilotos llegarán con chances deportivas y matemáticas a la definición, habida cuenta de la no obligatoriedad de vencer en, al menos, una prueba final para ganar el título.

Por su parte, el Turismo Carretera disputará las últimas dos fechas de la Copa Río Uruguay Seguros en el Circuito San Juan Villicum: el fin de semana del 13 de diciembre compartirá escenario con el Turismo Nacional, y el 20 de diciembre se llevará a cabo el Gran Premio Coronación en conjunto con el TC Pista.

Próximamente se comunicarán las condiciones del protocolo sanitario para la realización de dichos eventos. Cabe aclarar que los mismos no contarán con presencia de público.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo