NOTICIAS

Río Cuarto vive el TN

Viernes 18 de Noviembre, 2011
Compartir Compartir

La 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros será presentada oficialmente esta noche, a partir de la hora 20:30, con una Conferencia de Prensa en el centro de la ciudad de Río Cuarto, ciudad en la cual se corre el Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto. Anoche, Ignacio Char, el piloto local, realizó una exhibición de su Seat León, con el cual ganó en la fecha anterior de San Luis.

La atención del Gran Premio Speed Agro - 71º Aniversario del Automóvil Club Río Cuarto no solo está en la pista del autódromo riocuartense, sino que también en el centro de la ciudad en donde se programaron diversos eventos para promocionar la 11ª fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se cumple este fin de semana.


Anoche, el primero de ellos, se llevó a cabo en la Plaza Roca, clásico y tradicional lugar en donde los riocuartenses pasean por las tardes. Allí, el piloto local, Ignacio Char llevó a cabo un atractivo evento, que contó con la exhibición del Seat León que conduce en la Clase 3 y con el cual ganó en la fecha anterior corrida en San Luis, en la fuente principal. El numeroso público que se congregó participó del sorteo de diferentes productos de merchandising y entradas para la carrera, además de llevarse una foto con Char y autógrafos.


Hoy, a partir de la hora 20:30, en la calle Constitución 720, enfrente de la plaza, se realizará el último acto promocional de la competencia, con una Conferencia de Prensa en la cual participarán los principales pilotos de ambas divisiones, directivos de A.P.A.T. y del A.C.R.C., quienes brindarán los últimos detalles referidas a la penúltima fecha del certamen.