NOTICIAS

Anuncio de MG-C Pergamino

Miércoles 30 de Diciembre, 2020
Compartir Compartir

A partir del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, Leonel Pernia integrará el equipo dirigido por Daniel Caluch y Mauro García. Conducirá el Ford Focus con el que obtuvieron el tercer puesto anual en la pasada temporada.

El equipo MG-C Pergamino confirmó a Leonel Pernia como piloto del Ford Focus que utilizó Facundo Chapur en el Campeonato Argentino 2020 de Turismo Nacional, iniciando el piloto tandilense una nueva etapa en la Clase 3, luego de dos temporadas integrando el equipo Alifraco Sport, con el cual completó diecinueve competencias a bordo de un Volkswagen Vento y un Kia Cerato.

Durante la jornada de hoy, en la localidad de Pergamino (Buenos Aires), se celebró el acuerdo entre Mauro García y Daniel Caluch (titulares del equipo MG-C Pergamino) y el Campeón Argentino 2018. “Confirmamos la llegada de Leonel Pernia al equipo para la temporada 2021 de Turismo Nacional Clase 3 a bordo del Ford Focus. Vamos por un gran año”, expresó la formación mediante un comunicado de prensa emitido en sus redes sociales.

Me encontré con un grupo muy unido, con un auto armado a primer nivel y con todo listo para hacer las cosas bien. El grupo humano que forma el equipo MG-C Pergamino y su grupo de sponsors tienen el claro objetivo de disputar el campeonato desde la primera fecha y en eso coincidimos, por lo que el desafío es muy importante. Estoy por demás agradecido a Daniel Caluch, Mauro García y a todo el grupo de sponsors con los cuales estaremos involucrados en este gran proyecto, en esta temporada”, expresó Leonel Pernia al respecto.