NOTICIAS

Jonatan Castellano se incorpora a MG-C Pergamino

Viernes 15 de Enero, 2021
Compartir Compartir

El loberense continuará su participación en el Turismo Nacional con el Chevrolet Cruze de su propiedad, con el que se destacó entre los años 2016 y 2017. Será compañero de equipo de Leonel Pernia en la formación pergaminense

El equipo MG-C Pergamino confirmó a Jonatan Castellano como piloto de su formación, completando el plan de trabajo previsto para el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, divisional en donde se desempeñará con exclusividad el equipo que administran Daniel Caluch y Mauro García, tras haber determinado no continuar con su proyecto en Clase 2.

La llegada del piloto residente en Lobería (Buenos Aires), será con el Chevrolet Cruze de su propiedad, el cual utilizó en la pasada temporada el entrerriano Joel Gassmann, atendido por el equipo JT Racing. De este modo, Jonatan Castellano confirma su continuidad en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional luego de su salida del equipo GC Competición, confirmada a fines de la pasada temporada.

“Puedo confirmar mi ingreso al equipo MGC Pergamino; estoy agradecido a ellos por esta oportunidad en la que nuevamente estaré a bordo del Chevrolet Cruze de mi propiedad, que tantas alegrías me dio en el Turismo Nacional. En breve estaré llevando el auto hacia el taller de Mauro García para comenzar con los primeros trabajos”, confirmó Jonatan Castellano quien usará el Nro. 16 en los laterales de su auto. “Tiene una explicación lógica: cuando corrí con el Nro. 16 en el TC Pista me consagré Campeón al finalizar la temporada”, recordó.

“Se suma al equipo Jonatan Castellano, para disputar la temporada de Turismo Nacional con nosotros. Vamos por un gran año”, anunció en sus redes sociales la formación pergaminense, que cerró el año pasado confirmando a Leonel Pernia a bordo del Ford Focus que utilizó Facundo Chapur en las dos últimas temporadas del Turismo Nacional.