NOTICIAS

Alifraco Sport, con colaboración especial

Jueves 4 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Alifraco Sport realizó una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), contando con la colaboración de Leonel Pernia en el desarrollo del trabajo en pista sobre el auto de Juan Pablo Rossotti

Durante la jornada de ayer, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), el equipo Alifraco Sport realizó una prueba sobre el VW Vento que utiliza Juan Pablo Rossotti, contando en esta ocasión, con la colaboración de Leonel Pernia, quien fuera piloto de la formación en el pasado certamen, hoy incorporado al equipo MG-C Pergamino.

El equipo centralizó las pruebas en el análisis de las suspensiones, puntualmente en el sector trasero, obteniendo resultados positivos al final de la jornada que se realizó en el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino, donde el piloto tandilense cronometró 1m25s8/10 con neumáticos usados y motor de pruebas. “Agradecemos a Leonel Pernia por acceder a probar el auto de Juan Pablo Rossotti en Buenos Aires; obtuvimos muy buenos resultados en la prueba y estamos conformes con el rendimiento que tuvo el auto. Aprovechamos el día de pruebas y sacamos varias conclusiones acerca del funcionamiento de la suspensión trasera”, expresó Ariel Espósito, responsable del equipo.

Alifraco Sport tendrá en esta temporada a los pilotos Mauricio Lambiris, Mariano Pernia y Juan Pablo Rossotti sobre los Volkswagen Vento, mientras mantienen conversaciones con distintos pilotos para definir quien competirá sobre el Kia Cerato que utilizó Leonel Pernia en el #TNenSanJuan. “Estamos en dialogo con varios interesados en correr el auto; queremos tener los cuatro autos en pista y esperamos pronto poder confirmar quien va a correr el Kia Cerato”, agregó.